miércoles, 8 de julio de 2009

Los reyes en busca de su corona



AHORA EN BARIBU...

CONCURSO DE BANDAS:
"Los Reyes del Hip Hop en Busca de su Corona"

ENTRADA GENERAL $ 50.00

Cheve a $ 5.00
Valida el VOTO POR CERVEZA! PARA TU BANDA PREFERIDA


Jueves en punto de las 10:00pm


Fechas del CONCURSO:
1er. Eliminatoria - Jueves 16 de Julio.
2da. Eliminatoria - Jueves 30 de Julio.
3era. Eliminatoria - Jueves 13 de Agosto.
Gran Final - Jueves 27 de Agosto.

Jueves 03 de SEPTIEMBRE
*CONCIERTO DEL CARTEL DE SANTA*


BASES:

1.- Inscripciones solo en BARIBU, directamente en las oficinas:
De Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde (horario oficina)
Sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde
(horario oficina)
Pagar la Inscripción, dejar el nombre del grupo, un representante y sus datos completos, la Inscripción solo podrá ser:
Del Lunes 6 de Julio hasta fecha límite Lunes 13 de Julio
Nota: Se les dará un comprobante de Inscripción tienen que conservarlo para el día del concurso.

2.- Costo por Inscripción $ 200.00

3.- Máximo de Integrantes en el Grupo de 5 personas (sea solista o grupo, paga la misma inscripción).

4.- Solo podrán concursar con un track, si pasan a la final deberán de participar con otro track (canción), NO PODRAN ser COVER´s

5.- El límite del track deberá ser como máximo 5 minutos.

6.- Solo podrán parcipar 30 bandas por Eliminatoria (cada Jueves)

7.- El Jurado sacará 4 bandas por eliminatoria y el público una, el total de Bandas por eliminatoria que se sacarán será de 5 (cada Jueves)

8.- En la Gran Final habrá 15 Bandas, 12 escogidas por jurado y 3 por el público.

9.- La música será de Rap en General "Estilo Libre" Español, Ingles (ambos).

10.- Se realizará un sorteo para las 90 Bandas que participaran y el Martes 14 de Julio se publicará por este medio de Fotolog que eliminatoria les toco, estén pendientes.
11.- TODOS los seguidores de la Banda, deberán de pagar COVER, solamente los Integrantes del GRUPO pasan sin pagar; Novias, amigos, amigas, familiares, vecinos, mayates, todos pagan sin excepción.
12.- El día que le toque participar a la Banda deberá de presentarse puntualmente a las 10:00pm en BARIBU con el grupo completo y las personas inscritas, a ultima hora no se podrá hacer cambio de participantes, solo se podrán subir a concursar las personas que estaban inscritas desde un inicio.
13.- El concurso empezará a las 11:30pm, las Bandas tienen que estár listas y completas una hora antes, para las 10:30pm reportadas con ZAD (Organizadora)
http://www.fotolog.com/mczadd


NOTA: La votación del público para elegir a la banda ganadora cada jueves, será mediante boletaje de cerveza, para que inviten a los que chupan de verdad ¡¡¡

PREMIOS
1. $ 25,000 el primer lugar.
2. Apoyo para la grabación de su Cd.
3. Le habrirá el concierto al cartel de Santa en BARIBU
4. Premios Diversos por parte de los Patrocinadores.
5. Contrato de 6 meses para cantar en Baribu, todos los jueves.


Aspectos que calificara el JURADO:
1. Originalidad de la Letra.
2. Música.
3. Presencia y Dominio de Escenario.
4. Aceptación del Público.


REGLAS IMPORTANTES:
1.- Ningún miembro de un Grupo puede participar en otro Grupo.

2.- Ningún miembro de algún grupo del JURADO, puede participar en el concurso.

3.- Tampoco Ex-Integrantes de algún grupo del JURADO pueden participar

MUY IMPORTANTE:
Si faltan a cualquiera de las REGLAS, Clausulas, Lineamientos, del CONCURSO
sera motivo de DESCALIFICACIÓN Inmediata.


JURADOS
Mery Dee (Casa Babilonia)
Miguel Contreras de 3G
Shadyman de Zona Roja
Erick Santos de K.O.cina Records
D99



PATROCINADORES DEL EVENTO:
- ZONA ROJA
- STREET ARTE
- NANCY SALON



Nota: Las reglas pueden cambiar en alguna modalidad o clausula, estén pendientes de este medio
que es el medio OFICIAL, no existe otro mas.
Fotolog: http://www.fotolog.com/baribu_hiphop


RECUERDEN, Para las Inscripciones, tienen que acudir en persona a BARIBU.
BARIBU Barrio Antiguo Monterrey, NL
Morelos # 839 Ote. Barrio Antiguo
Tels: 83 42 68 48 y 83 42 68 49

BARIBU, es una empresa 100 % responsable, estamos respaldando este evento con la gente adecuada,
este no es un concurso mas de "ANTRO", es un evento plenamente organizado y acorde al medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario