lunes, 14 de junio de 2010

ENTREVISTA A POEEKZ -TWS -TSE-MW @PROYECTO LA BANDA


Compartir http://www.proyectolabanda.com/


cheken las entrevistas de:
menuda coincidencia
poek
make
edson caballero
mime irregular vision., etc..



Mis inicios en el mundo del graffiti creo que mi primer acercamiento fue en sexto de primaria cuando conoci a buster íbamos en el mismo salón

Y un dia me dijo vamos a pintar una casa abandonada que esta por mi casa que en realidad nunca fuimos y de hay pues pase a la secundaria donde conoci a clone ,rave, dawer ,brasko, sickboy ,spot se acian llamar wst “wild Street” de hay pues comencé a hacer mis primeros tags cuando en realidad no savia ni que se llamaban de esa manera nosotros le llamábamos “firmas”

Mis influencias fueron principalmente de new york de ver murales de tats cru , las bombas de cope2 ,Keith haring, tkid ,revs, twist, rime , tambien de los video graffiti tv donde era gravado de madrugada por las calles de new york.

También pues mucho la influencia latina y chicana de los angles escuchar snoop dog ,2pac kid frost , cypress hill ,lil rob , los murales de los angels estilo chicano , las letras cursivas, y pues como tengo famila en california pues siempre e tenido atracción de la vida de los latinos en estados unidos.





0 comentarios:

Publicar un comentario